| ¿Quién está en línea ? | En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el 2012-01-29, 9:13 pm.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Hwanhee Miembro de la Corte

Mensajes Realizados: 36
 | Tema: Take U Home [ Kousei] 2012-01-18, 9:52 pm | |
| Ya hacia unas horas que habíamos salido del reino prinical, habíamos salido de este con mi escolta en el carroaje que nos llevaria a casa, me alegraba mucho tener a este lindo pequeño a mi lado, sinceramente nunca había pensado en las relameciones de amor, y ciertamente nunca había pensado en el matrimonio por amor, solo que mi pueblo decidiera a una buena pareja para mejorar las relaciones de mi pueblo; pero ahora que habia conocido a este pequeño lindo no podría pensar en separarme... estaba seguro que pelearí el estar a su lado aunque fuese la ultima cosa que hiciera en mi vida.
Abrazaba a Kousei mientras dormia tan placidamente que no hice mas que sonrír a su imagen y acurrucarlo mas a mi cuerpo, veía porla ventana viendo como ya parecia que estabamos acercandonos a casa.
- ya casi llegamos mi vida- lo movi apenas un poco para depertarle y pudiera ver cuando empezabamos a cruzar entre las montañas. |
|  | | Kousei Rey

Mensajes Realizados: 37
 | Tema: Re: Take U Home [ Kousei] 2012-01-18, 10:45 pm | |
| Luego de salir del Reino principal, Fany-kun me llevó hasta su reino. Un deseo mío de no querer separarme de él. No entendía aun el porque quería estar a su lado ni tampoco el porque le quería tanto, pero de algo estaba seguro y es que no quería volver a mi reino, porque eso significaba el estar separados.
Cuando subimos al carruaje perteneciente a Hwanhee me dispuse a dormir durante el viaje. Sabía que iba a ser largo y además tenía aun un poco de sueño así que me dormí en sus piernas prácticamente. Pensar en eso ya de por sí me llena de vergüenza pero es que no puedo evitarlo, el contacto aun me pone nervioso, pero me sentía muy bien durmiendo de esa manera.
Sentí que me movían y desperté despacio al escuchar la voz de Fany.
-¿Ya llegamos?-me refregué los ojos un poco para poder despertarme por completo y noté que estabamos por cruzar las montañas-. Awww...¡¡que hermoso lugar!! ¿Este es tu reino? es hermoso-veía todo con ojos brillosos, en verdad ese lugar era muy bello y no se veía tan solitario como el mío.
-¿A que lugar iremos primero? quiero recorrerlo-estaba muy entusiasmado ante la idea hasta que me di cuenta que estaba sentado en sus piernas y me puse rojo como un tomate-. Lo siento...-oculté mi rostro en su pecho un momento y luego me acerqué a besar sus labios con suavidad-. Tu reino...me gusta...al...al igual que tú-confesé con la pena invadiéndome así que lo abracé con fuerza. Ah...me siento un niño.
|
|  | | Hwanhee Miembro de la Corte

| Tema: Re: Take U Home [ Kousei] 2012-01-18, 11:33 pm | |
| Sonreí al verle, sus ojos brillantes con emocion era la cosa mas hermosa que recordaba en mi vida. Al dedicarme a las cosas del reino no sabía muy bien estas cosas, el ver todo con ojos maravillados y poder apresiar la belleza en cosas pequeñas.
-Si, es el lugar en donde crecí- sonrei a lo que me decia y en ese instante me sentí en realidad orgullozo de mi nación- y por aquellos picos- señale unas montañas, en donde sus cuspides se perdian a lo lejos en las nubes- trabajaba cuando era mas joven y aun no era parte de la corte- en realidad a mi no me avergonzaba el haber trabajado junto con el pueblo, la manera de enseñar de mi padre era el apreciar todo conociendolo desde sus abajos y me hizo pasar por los trabajos mas duros y pesados para poder formar en mi un caracter justo y saber apreciar las cosas.
-Primero, con el mensajero real- tome su mentón- tenemos que avisar que este lindo rey esta conmigo y que es mi invitado y aunque no quieras se lo dire a los de tu reino- suspire- no quiero formar un problema y que ellos piensen que te he secuestrado o algo parecido.
Sonreí a su sonrojo y lo siguiente que dijo hizo que un vuelco en mi pecho me incitara a comermelo a besos- tu tambien me encantas hermoso- lo acurruque y entonces seguí hablando.
- segundo, te llevare a casa para que conozcas a mi padre y a mi madre. Ahí merendaremos - sonrei- y si todo sale bien tambien pasaremos la noche ahi... y por la tarde te llevare a ver unas minas de diamantes- sonrie y acaricia su mejilla- cielos, he estado cientos de veces con visitantess de otros reinos y es la primera vez que estoy tan emocionado de ser un guía- |
|  | | Kousei Rey

| Tema: Re: Take U Home [ Kousei] 2012-01-19, 1:41 pm | |
| Oía todo lo que me contaba con atención, maravillandome cada vez mas de él y sintiendome muy inferior al mismo tiempo.
-¿Trabajaste junto a tu pueblo entonces? que admirable...yo...-le contaba mientras miraba por la ventana-. Cuando era más pequeño tenia un pasadizo...y lo usaba para mezclarme entre la gente y era muy divertido...me divertia mucho...pero...cuando lo descubrieron...taparon esos pasadizos...siempre...creyeron que...era un niño frágil...-me acurruqué en él-. Si soy tan frágil...entonces ¿por que soy el rey? hubieran buscado a uno mas fuerte no?-suspiré pesado, mas me sonrojé cuando me tomó del menton.
-Esta bien...pero...de seguro vendran...asi que hagamos muchas cosas antes de que lleguen si?-tomé su mano con fuerza y acaricie su mejilla con suavidad.
-Tus...tus padres?-eso me puso nervioso ¡¡conocería a sus padres!! bueno...era algo predecible yendo a su reino pero eso para mi era algo importante, eso...significaba tanto..awww no quería pensar.
-Jeje...entonces me aprovecharé de ti-sonreí-llevame a muchos lugares...-bese sus labios con suavidad-. Re...recuerda que me debes algo...-me acurruqué en su pecho tratando de ocultar mi verguenza. Sentía tanta curiosidad...quería...saberlo todo de él...todo. |

| Tema: Re: Take U Home [ Kousei] 2012-01-19, 2:36 pm | |
| - tal vez ellos ven solo en tu en el exterior y no se dan cuenta que tienen un joven rey muy poderoso- sonrei intentando alentarle, yo creía mucho en la fuerza interior de las personas y mi pequeño Kousei, podía ver mucha fuerza en sus ojos y estaba seguro que no me equivocaba al respecto.
Sonreí a lo que había dicho sobre olvidar algo, este pequeño en verdad estaba asiendo que en cualquier momento saltara a hacerlo mio en cualquier momento - no lo olvido pequeño- lo acune en mis brazos y bese su frente- pero recuerda que te dije que solo te lo haría despues de casarnos- sonreí a sus mejillas infaladas de nuevo, pero sienceramente yo no queria hacer las cosas mal con Kousei, queria no tener nada de que arrepentirme al ver a el pasado y eso iba a seguir de esa manera.
- hablare con el rey, y le pedire que hable con los de la corte para que aprueben nuestra relacion- yo en realidad no me conplicaba mucho la existencia, sabia que si el rey de nuestro reyno hablaba con la gente que protegia a mi pequeño hermoso podía llegar a arreglar esto de una buena manera, y asi esperaba que fuera ya que no podía separarme de el. |
|  | | Kousei Rey

| Tema: Re: Take U Home [ Kousei] 2012-01-19, 4:47 pm | |
| -¿Tú crees que soy poderoso?...Entonces eso es suficiente para mi-sonrei feliz por sus palabras de aliento, las había necesitado durante tanto tiempo y él pudo hacerlo con tan sólo poco tiempo de conocerme. Es extraño, todo me resulta extraño pero a la vez me hace feliz.
-Sí lo sé...-inflé mis mejillas de manera infantil-. Sólo...no olvides...que...lo quiero hacer...-me sonrojé con violencia ante lo que le decía. Ah, me sentía un ofrecido...que tonto soy. Acaricie su cabello con suavidad.
-Esta bien, espero que eso pueda arreglarse, yo...tambien quiero que aprueben nuestra relación...y que nos casemos...-lo dije inconciente sintiendo mis mejillas rojas otra vez, y volví a acurrucarme en su pecho. No quería que nos separemos. Esa idea de cierta forma me aterraba, me gustaba estar a su lado, me gustaba el sentirlo.
-Fany-kun...-susurré mientras le besaba. Me gustaban tanto sus besos, no creí que este contacto fuera tan hermoso y me causara sensaciones tan extrañas y tan maravillosas a la vez-. Besame...más...-le miré con los ojos entrecerrados olvidando mi verguenza le abrace por el cuello-. Antes que lleguemos, besame Fany-kun....como sólo tu sabes besarme.
|

| Tema: Re: Take U Home [ Kousei] 2012-01-19, 10:52 pm | |
| - nunca lo olvidare pequeño- cielos, en realidad tenía que usar toda mi fuerza interior para retenerme a lanzarme sobre Kousei y hacerlo mio con cada cosa que decía, con cada palabra me hacia saber mas que el era la persona con la que queria pasar toda mi vida.
- claro~- reafirme mis manos en su cintura y volvia a besar sus labios, lamiendolos despacio para grabar en mi cabeza el delicioso sabor de sus labios, recorrí su boca lentamente pudiendo reconocer ese delicioso sabor que el tenía, dejando suaves besitos cuando sentía que el aire se agotaba pero se me hacia peor el dejar de besar sus labios.
Fue entonces cuando nos detuvimos sabiendo que ya habíamos llegado- ya es hora pequeño - abri la puertecita saliendo primero para darle mi mano ayudandole a bajar- bienvenido a el reyno mineral- y tomando su mano vi como el elegantemente bajaba del carroaje asiendome perderme en su belleza.
-bueno, empecemos el tur su hermosa majestad~- mencione en mi mejor tono casanova, enlazando mi mano con la de él. Caminando a mi casa, había pocas personas por el lugar lo que en cierta manera me mantenía preocupado, aunque al ver a Kousei a mi lado hacia que mi tranquilidad volviera. |
|  | | Kousei Rey

| Tema: Re: Take U Home [ Kousei] 2012-01-20, 5:00 pm | |
| -No soy pequeño...-inflé mis mejillas y luego le sonreí-. ¿En qué estarás pensando?-le piqué la mejilla al ver que había puesto una cara extraña y seguidamente besé su mejilla.
Sentir sus labios sobre los míos lograba que me derritiera. Sentía una corriente eléctrica en todo mi cuerpo, pero se sentía bien, era placentero y me avergonzaba pero quería seguir sintiéndolo. Ah...me estoy contradiciendo mucho, me confundo mucho, pero me agrada eso.
Lamía mis labios despacio y yo lo hacía de la misma manera, sus besos saben bien, son muy ricos y me gustan demasiado. Recorrió mi boca de una manera un tanto extraña para mí pero me gustaba tanto que le dejé que hiciera lo que quisiera. Me sentía raro...ah tan raro... ¿en verdad soy tan inocente? ¿Para él esto sería algo normal? o ¿le resultaría tan maravilloso como a mí?
-Bu...Bueno-ah...me dejó de besar cuando llegamos, yo quería que me siguiera besando un poco más pero esta bien así. Cuando abrió la puerta de su carruaje y me ofreció su mano, yo la tome y baje del carruaje como estaba acostumbrado a hacerlo, como me habían enseñado a hacerlo, de manera elegante y tranquila, mirando alrededor con humildad pero con majestuosidad al mismo tiempo.
-"¿Sucede algo?"-quise preguntarle al ver que se me había quedado mirando por un largo rato, pero no dije nada y tomé su mano mientras recorríamos el lugar. Se me hizo raro ver tan poca gente y noté a Hwanhee un tanto preocupado así que apreté un poco mas su mano logrando que me mirase para darle una sonrisa. Una forma de decirle "estoy contigo" sin mediar palabra, sólo mirándonos a los ojos.
-Te amo...-susurré en su oído parandome de puntas mientras besaba su mejilla. Ah...soy tan pequeño, tiene razón...pero...me agrada...ser SU pequeño. Al pensar en eso sonreí feliz. Aww me siento tan feliz que creo que podría saltar como un niño pequeño. Me reí ante esa imagen mental mía.
|

| Tema: Re: Take U Home [ Kousei] 2012-01-20, 5:56 pm | |
| - También te amo- sonreí a su ternura mientras caminabamos en dirección a casa. Caminamos hasta ver la mansion en donde vivia- ahi esta - le dije a Kousei apretando un poco su mano entre la mia.
-Buenas tardes- sonreí al ver a la gente que estaba parada enfrente de casa, entran algunos de los guardias que estaban regularmente pero en general nunca estaban tan "serios"- sucede algo?-
- Hijo?- fue entonces cuando la voz de mi madre me saco de atención, sonrei-
-Madre, el es Ko...-
-Mucho gusto- menciono ella en un tono mas apresurado- hijo, el reyno de la tierra esta atacando... tu padre y los soldados del rey fueron a su encuentro-
-que?- mis ojos se abrieron y solte la mano de Kousei apretando mis puños- en donde esta sucediendo eso-
- las tierras del norte
-preparen mi caballo- le ordene a uno de los guardias quien corrio a seguir mi orden, voltee a ver a Kousei notando su carita - pequeño... debo de ir... te quedaras en mi habitacion, descanza ... prometo regresar lo antes posible, pero mi padre me espera- tome su mano - te llevare adentro- |
|  | | Kousei Rey

| Tema: Re: Take U Home [ Kousei] 2012-01-23, 6:18 pm | |
| Era demasiada información junta.
¿Reino de la Tierra? ¿Atacando? ¿las tierras del norte? ¿Hwanhee debía ir a ese sitio peligroso?
Le miré con angustia, no quería que nada malo le pasara pero...también me resigné a la idea de que fuera...despúes de todo debía de ir son su padre.
Apreté su mano con fuerza mientras me guíaba hasta su habitación. Me sentía tan desorientado, sin saber que hacer, quería hacer algo...quería ayudarle...pero... ¿qué podía hacer? de seguro le tyraería problemas....más si en mi reino se enteraran que fui al frente en un conflicto que en si no me afectaba... ¡ah pero sí que me afectaba! pero los de la corte no me escucharían...ya me sobreprotegen demasiado como para darles una excusa más...
No quería separarme de él, no quería...
-Fany-kun...te amo...por favor cuidate...-le besé con suavidad mas sentí las lágrimas cayendo por mis ojos. Ah....que tonto...quería darle mis fuerzas y termino por darle mi tristeza...le abracé con fuerza esperando que eso sirviera. Si tan sólo supiera como ayudarle....
|

| Tema: Re: Take U Home [ Kousei] 2012-01-24, 10:37 pm | |
| No me había dado cuenta de lo rápido que eran las cosas hasta que vi a mi pequeño llorando y acurrucado abrazandome - amor~- sonreí por su dulce ternura abrazandolo por la cintura- pequeño estaré bien nee... te prometo que volvere a el anochecer- bese su frente- lamento que sea así la primera vez que vengas a mi casa...- acaricia sus cabellos- pero es mi obligacion ir y decirles las mejores formas de ataque segun como vea....- lo bese de nuevo despacio y acariciando su espalda- pero cuando vuelva quiero que mi pequeño hermoso este aqui con una sonrisa que me anime el dia y que me haga sentir la persona mas feliz en todo el universo nee- toma sus mejillas con cuidado limpiando los caminos mojados que sus lagrimas habían dejado.
- no me gusta para nada ver esos hermoso ojos tuyos rodeados de lagrimas amor- bese sus labios de nuevo- se ven mas lindos llenos de luz- lo acurruque de nuevo.
- los de tu reino no saben que estas aqui... y al menos por el momento será mejor no decirle a nadie hasta que esta pelea este tranquila nee- sonreí apenas- si te preguntan diles que eres un ciudadano o un joven normal... - agregue - me debo de ir - lo bese de nuevo asiendoseme muy pesada y fea la idea de apartarme de el - aqui puedes estar, hay un balcón, baño... cama para que descances y le dire a una de las mucamas que venga a atender que no te falte nada amor... - |
|  | | Kousei Rey

| Tema: Re: Take U Home [ Kousei] 2012-01-25, 4:08 pm | |
| Lo vi irse sin saber como ayudarle. Asentí a todo lo que me había dicho anteriormente, en silencio....porque sabía que si hablaba terminaria llorando en sus brazos como niño.
Estando solo me acerqué al balcon y miraba hacia el exterior con angustia, ¿cómo estaria? ¿Ya todo se habria arreglado? ¿Cuanto tardaría en volver?
Mientras observaba el paisaje rezé por el, con todas mis fuerzas, que mis plegarias le llegaran...no sería un dios...pero...creí que mi mensaje llegaría a los cielos y mi amado estaría bien. Que regresaría a salvo a mi lado, era una seguridad que tenía en ese momento.
Fui hasta el baño y me duché para estar radiante para él, para cuando llegara. Mientras el agua caía mi cuerpo estaba rodeado por rayos entrelazados, formaban las espinas de unas rosas que me rodeaban e incluso amenasaban con cortarme. Ah...sigo sin poder controlar eso. Cerré la llave y me sequé el cuerpo y el cabello con unas toallas que estaban cerca. Tomé un par de ropas de mis maletas...una camisa y un short de cuero...a mi parecer algo muy simple pero que por lo menos me mantendria desapercibido en ese lugar.
Me acosté en la cama de Hwanhee por un momento y sentí su aroma en ella, tan embriagante que me quedé dormido al instante, casi sin darme cuenta. |

| Tema: Re: Take U Home [ Kousei] 2012-01-26, 5:02 pm | |
| Ya pasaba de media noche, y cabalgaba a toda velocidad a el palacio gracias a la suerte las cosas habían salido bien y ahora podía decir que no habria mas problemas hasta despues.
Por el momento el llegar a casa a el lado de mi amado pequeño era todo lo que tenía en mente, la luna estaba en lo maximo del cielo iluminando mi camino.
Ya veía el explendor del castillo a lo lejos experansandome mas a llegar a lado de mi pequeño. Acelere el paso a lo mas que podía llegando a casa, uno de los guardias ya esperaba para tomar mi caballo y llevarle a un lugar seguro- gracias- dije amablemente y entre a la casa, caminando por los pasillos llegando a mi habitación, entre sigilosamente viendo a mi hermoso pequeño recostado en la cama- hermoso~- dije en un susurro dirigiendome a el baño a ducharme, una vez listo y con unos pantalones de lana secando mis cabellos dejando la toalla colgada en el baño y caminando a la cama hasta el lado de mi niño hermoso, me recoste despacio a su lado admirando sus facciones. |
|  | | Kousei Rey

| Tema: Re: Take U Home [ Kousei] 2012-01-26, 9:59 pm | |
| Dormía tranquilamente, pero no ya había dormido demasiado. Apenas abrí los ojos me encontré con los ojos de Hwanhee mirandome.
-Fany-kun!!!-le abracé con fuerzas y le bese tantas veces que perdí la cuenta. Ah, estaba tan feliz de que estuviera a mi lado, tan feliz-. Te amo, te amo-derramé lagrimas sin quererlo, eran lagrimas de felicidad al verle bien.
-¿Todo esta bien?-le preguntó ya mas calmado-. Ah...mi vida estuve resando por ti, tenía miedo, cuando no regresabas...me ponía mas nervioso pero...que bueno que ya estas aquí-me acurruque en su pecho mientras observaba a mi alrededor, ya era de noche....tanto tiempo habia dormido...no me había dado cuenta.
-Te amo tanto...te extrañé-le sonreí con ternura mientras acariciaba su mejilla con suavidad y tranquilidad-. Fany... ¿que haremos ahora que estamos solos?-ah...quería estar con él, aprovechar lo mas posible el tiempo juntos. |

| Tema: Re: Take U Home [ Kousei] 2012-02-05, 1:56 am | |
| - hola mi pequeño Kousei~~~- le hablé despacio aunque el ya estaba despierto y sus hermosos ojos se fijaba en los mios, lo acurrque en mis brazos apegandolo, se me hacía dificil el explicar como en tan poco tiempo ya había extrañado su calor y su dulce olor.
-Si mi amor - conteste a la primera de las preguntas que me hacía, en realidad yo también habia resado para que esto no fuese un lío mayor y tubiera que pasar del tiempo esperado lejos de mi Kousei, pero bueno no había que preocuparse ya que ahora estaba ahi a su lado y nada cambiaría eso.
- gracias mi amor- bese su frente estrujando su delgado y delicado cuerpo en mis brazos- estoy seguro que tus resos fueron los que me han traido con bien de ahi...- y claro que debía ser eso, mi amado era casi un dulce angel.
- yo también te extrañe mi precioso- sonreí al decirle entonces su pregunta en realidad me hizo pensar en un par de cosas que me hicieron sentir muy apenado, nada me gustaría mas que hacerlo mío. Pero no le faltaría el respeto ni a la casa de mis padres ni a mi pequeño hermoso
- pues... es media noche- agregue acurrucandole sobre mi cuerpo y acariciando apenas sus cabellos- creo de deberíamos dormir nee- acariciaba con mi otra mano su espalda, un bostezo salio de mis labios- recorri una gran distancia a caballo- mis ojos se cerraban aunque quería que permanecieran abiertos- durmamos un poco amor, al menos hasta que el sol este de vuelta en el cielo- lo acurruque mas contra mi sintiendo su calido cuerpo pegado a el mio.
- descanza mi cielo- agregue dejandome vencer por el cansancio. |
|  | | |